TRESOL SIMPLIFICA TU RUTINA

Tresol es una placa monolítica compuestas por resinas acrílicas fácilmente trabajable y sin poros, con diferentes colores y diseños y se le puede dar una utilidad parecida al mármol.

Es excelente para colocar la pileta de baños o cocinas  por la practicidad y comodidad que tiene en donde su utilidad es múltiple debido a que se  pueden apoyar diferentes elementos de higiene personal en caso de baños, y vajillas en caso de cocinas  ya que  no se daña por el derrame de agua y no deja marcas de los elementos que se deseen apoyar.

Al ser un producto de fácil limpieza y estético, Tresol es excelente para colocarlo sobre su cocina, revistiendo las paredes para protegerlas de manchas y suciedades propias del quehacer culinario.

Es muy cómodo para decks de ducha, donde puede colocar shampoo, acondicionador,  jabón, y demás productos de aseo a la altura que quiera o en forma de estantes que le permitan apoyar sobre las diferentes placas los productos de la manera más practica que le resulte para el alcance.

Es ideal para desayunadores, cuando te levantás  dormido para ir a trabajar y por accidente se derrama ese café de la mañana para activar el día, la limpieza de la placa es completamente fácil ya que con una rejilla húmeda de cocina se limpia sin dejar marcas ni manchas y aparte su cualidad hidrófuga hace que no se absorban líquidos derramados  generando en mediano plazo la formación de hongos.

Tresol es un producto que aporta practicidad, calidad y estética al ambiente en que se desea emplear.

Para adquirir más información sobre este producto, hacé click aquí:

  • COMPARTIR: