Desinfecciones

Por su ventaja de ser un material no poroso Tresol se convierte en fácil de limpiar, alcanzando la completa desinfección contra hongos y bacterias con productos de uso doméstico como la lavandina.

Calor

Tresol es un producto de gran resistencia al calor, sin embargo aconsejamos evitar choques térmicos con utensilios extremadamente calientes como fuentes o fritaderas. Para evitar los efectos del calor excesivo es recomendable incrustar en la mesada barritas de acero inoxidable o bien utilizar una tabla de apoyo.

Otros Daños

En caso de daños accidentales la mayoría de las veces el Tresol puede ser recuperado, sin embargo para evitar daños más serios siga algunos consejos sobre el buen uso del producto:

El contacto prolongado de sustancias químicas muy fuertes como removedores de pintura u otros limpiadores de cocina pueden manchar la superficie, en este caso lave la superficie con bastante agua y productos de limpieza doméstica (como detergente). En caso de contacto con productos químicos use removedores sin acetona, siempre lavando con gran cantidad de agua.

Para limpieza de mesadas y piletas, use siempre agua y jabón o limpiador que contenga amoníaco.

Para suciedad y manchas difíciles, en mesadas y piletas con acabado mate, use limpiador abrasivo con esponja, en mesadas y piletas con acabado semi mate use limpiador no abrasivo con esponja y en mesadas y piletas brillantes use limpiador no abrasivo con paño y lustra muebles.

Video tutorial sobre mantenimiento y cuidado en el uso de superficie sólida Tresol