No poroso

Tresol® es un material sin poros, compacto y homogéneo en toda su composición y espesor, esta cualidad lo convierte en material hidrófugo (no absorbe líquidos) y 100% aséptico (evitando la proliferación de hongos).

Fácil de limpiar

Cualquier mancha intensa o quemadura superficial puede ser removida fácilmente con productos tradicionales de limpieza no abrasivos.

Resistente a los químicos

La estructura sin poros de Tresol®, impide la penetración de productos en él y por consiguiente las manchas, siendo la mayoría superficiales y fácilmente removibles. Apto para ser utilizado en laboratorios y desde ya para uso residencial  


Ver Propiedades Físico Químicas de Tresol

No se decolora

La protección UV a la que es sometida Tresol® permite que el mismo conserve su estética de diseño y color a lo largo del tiempo, aun en sus aplicaciones exteriores.

Resistente al calor

Tresol® soporta mejor el calor que la mayoría de los materiales para superficies, de todas formas recomendamos no colocar objetos de cocina calientes directamente sobre la superficie de Tresol®.

Ignífugo

Tresol® es retardante de llama y no permite la propagación del fuego.

Anti bacterias

Tresol® es un material hipo alergénico y anti bacterias, dado por la composición propia del material y no por el agregado de biocidas. Lo que lo hace el material ideal para ser utilizado en hospitales, laboratorios y ambientes donde se requiera 100% asepsia.

Juntas imperceptibles

Las uniones imperceptibles posibilitan una estética superior, permiten mesadas de largos o formas sorprendentes en una sola pieza, ya sea entre mesadas de Tresol® o entre mesadas y piletas de Tresol® logrando acabados monolíticos que confieren máxima asepsia.

Inerte

Los alimentos se pueden colocar directamente sobre la superficie Tresol® ya que la misma no es tóxica.

Durable - Resistente a ambientes extremos

La superficie Tresol® está hecha para durar, se conserva como nueva aun en los ambientes más extremos por ejemplo en intemperie, calor intenso, zonas húmedas o de inmersión de agua.

Tresol® se puede renovar y reparar, por eso es una inversión sensata a largo plazo aun en las condiciones más difíciles.

Fabricación con moldes

Los avances en nuestros procesos productivos, permite la producción de Tresol® en cualquier forma o figura aún complejas, permitiendo diseños exclusivos e innovadores.

Ecológico – reciclable

Todo producto fabricado con Tresol® puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en el proceso productivo para fabricar nuevo Tresol®.  


Tresol® incluye entre sus componentes un porcentaje de resinas vegetales y seguimos investigando para incrementar dicho porcentaje en pro del medio ambiente.