Background

Tendencias 2021 , Diseño, Arquitectura e interiorismo 

Tendencias 2021 , Diseño, Arquitectura e interiorismo 

¡A días de empezar este 2021, dejando atrás un 2020 tan particular, disruptivo en muchos aspectos, ya estamos pensando en las tendencias de este nuevo año!

En este último tiempo, cada espacio de nuestra casa se volvió fundamental, empezamos a pasar más tiempo con nuestro hogar, cada ambiente cumplía su rol y cada momento se hacía especial … nuestra casa, es nuestro lugar en el mundo donde podemos ser nosotros mismos, y expresar nuestro propio estilo. 

Hoy, ¡Te contamos todo los que se viene!

  • Colores
  • Texturas
  • Materiales
  • Estilos que van a ser furor

Lee la nota completa para que cada nuevo proyecto se adapte a las tendencias, para que puedas actualizar y remodelar cada ambiente con tu estilo, logrando un espacio  PERFECTO , que se adapte a las necesidades y requerimientos, confortable, acogedor y seguro.

MATERIALES DE TENDENCIA 

Debido a la pandemia, los materiales autolimpiables o con propiedades antibacterianas, como el TRESOL® crecen en popularidad y serán cada vez más demandados en los hogares debido al creciente interés por crear espacios más limpios y seguros.

Las texturas mate son otra de las grandes tendencias en 2021 por enlazar con un concepto del diseño vinculado a la salud y a la calma.

Las superficies sólidas como TRESOL® , no solo tienen excelentes propiedades bacteriostáticas, sino que permiten a los diseñadores explotar al máximo sus ideas, totalmente aplicable en baños, cocinas, revestimientos, espacios de trabajo, locales comerciales, laboratorios, y múltiples disciplinas y ámbitos. 

TRESOL® es una superficie inteligente, que se impone en las TENDENCIAS ya que permite personalizar tu cocina, adaptárse a tu estilo de vida y a tus necesidades, con la posibilidad de lograr, diferentes configuraciones  nunca antes vista

  • Escurridores con tapas deslizantes para ocultar lo que uno no quiera que se vea en las bachas,
  • Cubierteros y secaplatos integrados en la misma mesadas con la posibilidad de personalizarlos a tu medida
  • Maceteros para tener siempre a mano tus especias, entre otros componentes que permiten lograr un espacio súper funcional. 
  • Islas con vinotecas incorporadas 
  • Morfologías continuas, monolíticas 
  • Juntas  imperceptibles 

Diseñadores, arquitectos y decoradores, comienzan a encontrar soluciones para sus clientes cada vez más innovadoras, más originales, más personalizables y más sustentables.

Los espacios de cocinas y baños gozan hoy de una renovada interpretación, tanto funcional, tecnológica, como formal, poniéndolos en el centro de atención de todo nuevo proyecto que pensemos realizar

ESTILOS 2021 

TRESOL® es un material que se adapta a los estilos que están en auge como el estilo industrial que junto al rústico moderno triunfarán en todo tipo de viviendas, aunque también habrá espacio para propuestas del estilo ecléctico


En la próxima nota te contaremos un poco más sobre variantes y aplicaciones del Tresol y más tendencias

¡Espero que te hayan servido estos tips para que arranques el 2021 con todo, y actualices cada proyecto con las tendencias! 

Escribinos, comentanos, contactate con nosotros, estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a concretar tu espacio ideal. 

TRESOL