Background

INICIO BOX

Nuestro objetivo es brindar al mercado productos que provean soluciones en superficie, que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes y mediante una rentabilidad sustentable tener un crecimiento sostenible.

EMPRESA

50 años en el mercado de la firma Centro S.A. con su marca KARIKAL, le dan el máximo conocimiento en la producción de insumos para la industria de muebles, carrocerías, electrodomésticos, construcciones civiles y resinas, como así también a usuarios de pisos y revestimientos.

PRODUCTOS

Les brindamos la mejor calidad, acorde con normas internacionales de nuestra producción, la misma cuenta con el aseguramiento de calidad ISO 9001 certificada. Además contamos con personal altamente calificado con capacitación permanente para brindarle un producto para cada necesidad.

UBICACIÓN

Nuestra ubicación es excepcional ya que nos encontramos en el centro del Mercosur y del corredor bioceánico. La misma nos permite tener una facil y rapida llegada a diferentes puntos de la region sur del continente y del país, acortando los tiempos de entrega de los productos y servicios.